Publicidad

Marvel Future Fight, los héroes del Universo Marvel se dan cita en este Beat 'em up para Android

Marvel Future Fight, los héroes del Universo Marvel se dan cita en este Beat 'em up para Android
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aprovechando el tirón del estreno en cines de la película Vengadores: La era de Ultrón la desarrolladora coreana Netmarble junto a Marvel nos traen a nuestros Android un nuevo juego protagonizados por sus superhéroes.

Se trata de Marvel Future Fight, un videojuego del género Beat 'em up con toques RPG en el que disfrutaremos de combates cuerpo a cuerpo contra los enemigos a lo largo de los diferentes niveles y misiones que encontraremos en esta historia original escrita por el aclamado guionista Peter David. Además de su modo campaña individual también encontramos disfrutaremos de batallas 3 contra 3 en su modo multijugador con el que jugaremos contra jugadores de todo el mundo.

El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde el futuro: las diversas dimensiones del multiverso se están colapsando unas sobre otras, ¡y te toca a ti asegurar la supervivencia de la humanidad! ¡Hazte con los superhéroes y supervillanos más poderosos, reúne a tu equipo y proteged el universo a toda costa!

En Future Fight se dan cita los mayores superhéroes del Universo Marvel, no faltarán personajes de Los Vengadores, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia. Nuestro objetivo es reunir a los superhérores para formar al mejor equipo. Los personajes están clasificados en cuatro clases: Velocidad, Detonación, Combate y Universal, con lo que tenemos que saber combinarlos y mejorar sus habilidades para superar con éxito todos los niveles.

Marvel Future Fight es un juego Free-to-Play, con lo que encontramos las típicas monedas y cristales que nos servirán para agilizar las mejoras y desbloquear personajes, trajes y contenidos.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight Versión 1.1

En Xataka Android | LEGO Marvel Super Heroes ya a la venta en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir