Publicidad

Monsters Ate My Birthday Cake es el juego gratuito de la semana en Google Play

Monsters Ate My Birthday Cake es el juego gratuito de la semana en Google Play
9 comentarios

Como muchos ya sabéis, desde hace unas semanas Google Play está regalando durante cada semana un juego de pago apto para todos los públicos a través de su nueva sección Familia. Y para los próximos 7 días el juego de pago que podemos descargar totalmente gratis es Monsters Ate My Birthday Cake de la desarrolladora Cartoon Network.

Monsters Ate My Birthday Cake es un gran juego de aventuras que recuerda ligeramente a la saga Zelda en el que a lo largo de sus niveles tenemos que resolver todos sus puzles. Comenzaremos la aventura con Niko y su perro salchicha con la misión de recuperar su tarta de cumpleaños de Niko, pero luego la aventura se convierte en una lucha para salvar el destino de su isla, en el que tendrá la ayuda de monstruos buenos que usarán sus poderes para resolver los puzles y acabar con los enemigos.

Monsters Ate My Birthday Cake cuenta con gráficos muy vistosos y una gran banda sonora. Su precio es de 4,10 € pero con el código MONSTERSCAKEFREE lo podremos descargar totalmente gratis. El juego está traducido al español.

En Google Play | Monsters Ate My Birthday Cake (4,10 €) ¡Consíguelo gratis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios