Publicidad

Monument Valley 2 gratis por tiempo limitado: disfruta de uno de los mejores juegos de puzzles para Android

Monument Valley 2 gratis por tiempo limitado: disfruta de uno de los mejores juegos de puzzles para Android
4 comentarios

Monument Valley 2 llegó a Android en 2017. Se trató de la segunda versión de un juego que logró conquistarnos: una entrega de puzzles en la que tenemos que guiar a una madre y su hija por complejos caminos.

Esta segunda versión cuenta con 4.8 sobre 5 estrellas en Google Play y supera las 500.000 instalaciones (buena cifra teniendo en cuenta que es un juego de pago). Hoy el juego está disponible de forma gratuita en Google Play, momento idóneo para descargarlo y almacenarlo en nuestra biblioteca, ya que contará como una compra más.

Monument Valley 2, gratuito en Google Play

Image 2020 03 27 10 21 47

Sin anuncio por parte de los desarrolladores en las redes sociales, Monument Valley 2 ha amanecido siendo gratuito esta mañana. El precio habitual de este juego es de 5,49 euros, por lo que la oferta se hace más jugosa aún. Como adelantábamos, Monument Valley es uno de los juegos mejor valorados de Android, destacando por un exquisito apartado visual y sonoro que proporcionan una experiencia bastante inversiva.

Monument Valley consiste en resolver varios rompecabezas dentro de niveles con elementos dinámicos. Sobresale por el apartado visual y sonoro principalmente

Si no conoces Monument Valley, conviene saber que es una entrega de rompecabezas. A lo largo de varios niveles, deberos ir resolviéndolos para ir avanzando en la aventura. ¿Cómo? Interactuando con los elementos de los parajes que visitamos. Los niveles contienen varios elementos dinámicos que debemos utilizar a nuestro favor para avanzar. La historia, el apartado visual y el sonido son de matrícula de honor, por lo que nuestra recomendación es añadirlo a la biblioteca y probarlo, aprovechando los más de cinco euros de ahorro.

No se han dado datos acerca de por qué es ahora gratuito, aunque es más que probable que el desarrollador se haya sumado a la iniciativa de juegos gratuitos durante el confinamiento. Por ello, sin saber si solo estará gratis hoy o si lo hará durante un periodo de siete días, conviene descargarlo en caso de querer hacerlo de forma gratuita.

Monument Valley 2

Monument Valley 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios