Compartir
Publicidad

Naomi Alderman y Alex Macmillan anuncian "Zombies, run!" para Android

Naomi Alderman y Alex Macmillan anuncian "Zombies, run!" para Android
10 Comentarios
Publicidad

En la segunda jornada del ya acabado The App Fest también hubo escasez de novedades y titulares por parte de los ponentes, siendo las charlas más de inspiración, debate y lección para programadores. Sin embargo pudimos ver el anuncio de un juego para Android que promete llevar emoción a las rutinas de deporte dando un motivo para salir a correr y mantenernos en forma.

La idea de Naomi Alderman y Alex Macmillan para conseguir esto es convertir el deporte en un juego que motivo, y es por ello que se les ocurrió la idea de Zombies, run!. Se trataría de un juego de temática zombie que tan de moda está pero mezclado con una aplicación de deporte. Para ello la aplicación nos sitúa en una fortaleza en plano apocalipsis y tendremos que correr en el mundo real para avanzar.

El juego contará con una completa historia que podremos seguir cuando decidamos salir a correr o incluso andando, en la que se nos darán por audio las misiones y oiremos gritos de zombis interpretados por la propia Naomi, la escritora y guionista del juego. Según vayamos corriendo oiremos avisos que hemos conseguido recursos o cumplido misiones y cuando llevemos diez minutos corriendo habremos completado una misión, aunque no tiene por qué ser en carrera continua, pudiendo pausarla cuando queramos.

Los recursos nos servirán para mejorar la fortaleza e ir consiguiendo nuevas misiones y descubriendo la verdad detrás del suceso. El juego ya está disponible para iOS y han aprovechado ayer para dar más datos sobre la versión para Android. Se espera que el juego pueda salir en primavera, pero no pueden prometer nada, y que el juego costará lo mismo que la versión de iOS, unos 8 euros, que pueden resultar caros pero puede ser la herramienta perfecta para animar a quien quiera salir a correr y necesite una motivación fuerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos