Compartir
Publicidad

NBA 2K16, llega a Android una nueva entrega del mejor juego de baloncesto

NBA 2K16, llega a Android una nueva entrega del mejor juego de baloncesto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del arranque de la nueva temporada de Euroliga mañana jueves 15 de octubre y de la NBA el 27 de octubre llega a nuestros dispositivos móviles la correspondiente entrega de la aclamada franquicia NBA 2K para esta nueva temporada 2015-16.

Los chicos de 2K Games nos traen con NBA 2K16 una nueva entrega llena de mejoras, con mejores gráficos, animaciones más realistas, nuevos controles, nuevas funciones, plantillas actualizadas, más modos de juego y más oportunidades para conseguir sus monedas virtuales VC. Sí, siguen los micropagos a pesar de que el juego es de pago. Esta nueva entrega cuesta 8,52 euros en Google Play.

Nba 2k16

La tienda NBA 2K Store nos permitirá comprar con dinero real más equipos, pabellones, VC y disfrutar de contenido actualizado con los cambios de plantillas que puedan ocurrir durante esta temporada. Las compras integradas van desde 0,50 € hasta los 21,30 € por elemento. Eso sí, la desarrolladora insiste en que durante el juego ganaremos mucho más VC que en las anteriores entregas.

Nba 2k16

NBA 2K16 cuenta con los equipos de la NBA y Euroliga para jugar en los modos Mi Carrer, Temporada y por primera vez en dispositivos móviles el nuevo modo Blacktop para echar partidos callejeros, en pistas de asfalto con nuestro equipo.

Para esta nueva entrega de NBA 2K encontramos que la banda sonora ha sido compuesta por el productor y rapero DJ Khaled y por el legendario productor de hip-hop DJ Premier. NBA 2K16 se convierte en el mejor juego de baloncesto para Android.

NBA 2K16

NBA 2K16 Versión 0.0.21

En Xataka Android | FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio