Compartir
Publicidad

Nibblers es lo nuevo de los creadores de Angry Birds, combina fruta para acabar con los enemigos

Nibblers es lo nuevo de los creadores de Angry Birds, combina fruta para acabar con los enemigos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rovio nos trae un nuevo juego para dispositivos móviles, y no, no es otro Angry Birds, aunque si de sus creadores. Tras el reciente lanzamiento de Angry Birds 2 ahora llega Nibblers, un nuevo juego para combinar fruta al estilo de otros tantos juegos como Candy Crush o ZooKeeper, pero con un cambio en la jugabilidad que intenta darle un aire fresco a este género.

Protagonizado por unos simpáticos peces, en Nibblers tenemos que combinar la fruta para acabar con los lagartos de cada uno de los niveles. Al combinar tres o más frutas justo al lado de un lagarto de daremos un golpe y a los dos golpes estará derribado. Tenemos un número limitado de movimientos para acabar con todos los lagartos. Cada 10 niveles habrá un jefe final en el que habrá que darle muchos más golpes y nos irá modificando nuestro tablero para ponernos las cosas muy difíciles.

Nibblers

Nibblers no faltarán los ataques especiales. Al combinar cuatro, cinco o más frutas aparecerán Coral, Pulpo y el resto de Nibblers con sus habilidades para zampar más fruta y derribar a los lagartos de forma más sencilla. El juego nos ofrece más de 200 niveles.

Nibblers

Nibblers versión 1.0

En Xataka Android | Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio