Compartir
Publicidad

Ninja Breakout, el famoso juego del Arkanoid pero con ninjas y en tu Android

Ninja Breakout, el famoso juego del Arkanoid pero con ninjas y en tu Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos recordaréis el mítico juego de Arkanoid, con el que tantas y tantas horas echamos delante de la máquina recreativa o en nuestras casas con nuestros Spectrum/Commodore/Amstrad. El juego, para los más jóvenes, consistia en eliminar un muro de ladrillos, que golpeábamos con una bola que iba rebotanto de arriba a abajo y que debíamos evitar, por todos los medios, que se nos escapara por debajo de la pantalla. Pues bien, Ninja Breakout es este juego.

Ninja Breakout el juego tipo Arkanoid

Han cambiado algo las reglas. Ahora la barra que golpea la bola es un oso panda y los ladrillos son Ninjas, que se deslizan hacia abajo de la pantalla a medida que pasa el tiempo. El objetivo sigue siendo el mismo, eliminar a todos los ninjas y pasar de nivel pero hay que evitar que el pequeño panda que hace bola se nos escape. Además, como en Arkanoid, algunos esconden regalos que facilitarán nuestra tarea, aunque también hay otros que son una trampa.

La mecánica del juego es muy simple, tienes que desplazar al oso panda de derecha a izquierda para conseguir que la bola siga rebolando en la bandeja que sostienes sobre tu cabeza. Aprovechando las posibilidades de tu móvil Android han puesto la opción de que puedas mover a tu oso usando el acelerómetro del móvil, pero no te lo recomiendo porque lejos de la curiosidad no es nada cómodo de manejar así. Como alternativa está desplazar el oso panda con tu dedo, que es la opción más acertada.

Ninja Breakout el juego tipo Arkanoid
Las opciones de configuración del juego y de registro de usuario

Hay ayudas/bonus escondidas el algunos de los ninjas y ladrillos pero conviene que antes estudies la tabla de bonus para saber que efecto tiene cada una, además de que algunas ayudas lo que harán será perjudicarnos. Algunos ladrillos son más complicados de destruir que otros, así que el consejo es que apliques un buen efecto a la bola para que haga el mayor recorrido en su ruta.

Ninja Breakout el juego tipo Arkanoid
La tabla de bonus que podrás encontrar en el menú Help

Un detalle es que, tanto la primera vez que juegas como desde el menú principal pulsando sobre el icono de las hojas, podrás acceder al área de usuario, donde puedes registrar tu nombre/email/contraseña, para poder grabar tus puntuaciones en los servidores de Feint. También al estar registrado, podrás seguir a tus amigos en toda la gama de juegos de la compañía, un detalle a favor y a tener en cuenta.

La versión gratuita es totalmente funcional pero con publicidad. Si lo prefieres puedes comprar la versión Premium por 2,07€ y así disfrutar al máximo del juego y sin publicidad.

Web oficial | XiMAD Descarga | Ninja Breakout en Android Market (gratis) En Xataka Android | Dog Pile, un juego donde los perros serán los mejores amigos de tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos