Compartir
Publicidad

Nvidia Tegra 3 nos vuelve a mostrar de qué es capaz con un par de vídeos

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No llevamos ni un año disfrutando de los procesadores de doble núcleo y los fabricantes como Nvidia ya nos están poniendo los dientes largos con los cuatro núcleos y dispositivos como el Transformer Prime. Ya en su día vimos de qué era capaz con Glowball y DaVinci THD.

Mientras esperamos a que la tableta de Asus llegue a España y podamos comprobar por nuestra propia cuenta de qué es capaz este nuevo procesador siguen apareciendo vídeos. ¿Os acordáis de Shadowgun? Nvidia ha adaptado el juego, podéis ver el vídeo al principio del post, y el resultado es espectacular.

Si nos sabe a poco, los chicos de Android And Me nos trae un vídeo con varias demos de los juegos optimizados para Tegra 3. Técnicamente, como podéis ver a continuación, pintan muy bien. Sin embargo veremos qué pasa con todos aquellos usuarios que en su día decidieron comprarse un dispositivo de doble núcleo.

¿Caerá en el olvido Tegra 2 en favor de Tegra 3? Apenas ha pasado tiempo y el doble núcleo sólo ha recibido unos pocos juegos optimizados para este procesador. Quizá, como algunos comentabais todavía faltan desarrolladores de gran calibre que sean capaces de exprimir el hardware de Android. El tiempo lo dirá pero esperemos que no se olviden de nosotros.

Vía | Android and Me
En Xataka Móvil | Nvidia nos enseña de que es capaz Tegra 3 con Shadowgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos