Compartir
Publicidad

Onlive Viewer se filtra y nos permite comprobar el potencial del juego en la nube

Onlive Viewer se filtra y nos permite comprobar el potencial del juego en la nube
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Muchos estamos esperando a que OnLive, el servicio de juego en la nube que aterrice a finales a finales de año en Europa. La idea promete bastante y de momento, tal y como cuentan algunos afortunados que lo han probado ya, parece que el servicio funciona bastante bien en Android.

Si tenemos curiosidad por ver cómo funciona la aplicación y ver cómo juegan otras personas para ver la calidad de la señal de vídeo podemos descargar OnLive Viewer y probarlo gracias a un usuario de XDA que ha recibido la actualización en su HTC Flyer y ha compartido la aplicación con el resto de usuarios.

OnLive

La aplicación es gratuita y el registro también. Una vez entremos sólo tenemos que ir a Arena y seleccionar cualquiera de los paneles para meternos como espectadores en una partida. La calidad del vídeo es bastante buena y en una conexión de banda ancha normal (6Mb de ONO) va muy fluido.

De momento como piedra de toque hasta que llegue el servicio a España merece la pena probarlo para hacernos a una idea. He probado el apk de Onlive Viewer en un HTC Flyer y un Google Nexus One y la aplicación funciona perfectamente. Recordad que para instalar una aplicación que no es del Android Market tenemos que habilitar los archivos de origen desconocido en Ajustes, Aplicaciones.

Vía | XDA Developers Descarga | OnLive Viewer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio