Compartir
Publicidad

OnLive y sus juegos en la nube llegarán en Otoño a Europa

OnLive y sus juegos en la nube llegarán en Otoño a Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como muchos ya sabréis estos días se ha celebrado en Los Ángeles el E3, la feria más importante del sector de videojuegos. Aprovechando esta feria OnLive, de la que ya os hablamos hace unos días, ha aprovechado para hacer una demostración de su servicio y ver cómo funciona en los tablets.

Además nos ha dejado un par de datos muy interesantes. Primero: OnLive llegará a Europa en Otoño y además, como podéis ver en el vídeo a continuación, el HTC Flyer no será el único tablet en recibir este servicio, también llegará a otros dispositivos como el Motorola Xoom: la cosa promete.

OnLive además incluirá chat de voz cuando juguemos en multijugador y la posibilidad entre elegir si queremos jugar con el mando que nos ofrece el servicio o bien podemos optar por utilizar controles virtuales. Queda por saber si se podrán configurar los controles para usarlos con otros mandos, aprovechando la posibilidad que ofrece Android Honeycomb 3.1.

Ahora sólo queda ver qué tal será el rendimiento de OnLive con las conexiones de banda ancha en España. Como ya sabéis este sistema se basa en la nube por lo que realmente nosotros sólo recibimos una señal de vídeo mientras que el juego se ejecuta en un servidor.

Por otra parte está el tema del precio. Ahora mismo en Estados Unidos tienen una oferta bastante buena. Por 10 dólares al mes (Unos 7 euros al cambio) podemos disfrutar de más de 100 juegos el tiempo que queramos.

Si saliera a ese precio, o incluso a 10 euros aplicando la infame conversión de 1 dólar 1 euro, es una propuesta interesante y bastante asequible. Veremos cómo progresan las cosas y qué nos encontramos cuando aterrice a Europa.

Vía | Intomobile
En Xataka Móvil | OnLive anuncia en el E3 que llegará en otoño a iOS y Android
En Xataka Android | OnLive, el juego en la nube se deja ver en el HTC Flyer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio