Compartir
Publicidad

R.B.I. Baseball 14, la nueva entrega de la clásica saga de béisbol ya en Android

R.B.I. Baseball 14, la nueva entrega de la clásica saga de béisbol ya en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

R.B.I. Baseball es una clásica saga de juegos de béisbol cuya primera entrega fue lanzada para NES en el año 1988 en Estados Unidos (versión del juego japonés Pro Yakyuu Family Stadium de 1986) y que hasta el año 1995 lanzaron para determinadas videoconsolas.

La MLB (Las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos) recuperó esta clásica franquicia lanzando hace unas semanas la nueva entrega R.B.I. Baseball 14 para consolas y dispositivos móviles, cuya versión para Android ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,58 euros.

R.B.I. Baseball 14

R.B.I. Baseball 14 para Android nos ofrece un sencillo, divertido y clásico juego de béisbol, como de los de antes. Un juego retro con gráficos modernos que nos ofrece 30 equipos de la MLB con sus 480 jugadores del 2014.

R.B.I. Baseball 14 cuenta con los modos de juego Temporada, Postemporada y Exhibición, características de jugadores basadas en estadísticas reales, controles táctiles sencillos de tan solo dos botones como los juegos clásicos, y uniformes retro para desbloquear al completar los desafíos del modo Temporada.

R.B.I. Baseball 14

R.B.I. Baseball 14 Versión 1.0.

En Xataka Android | NBA 2K14 para Android por fin a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio