Publicidad

Rayman Adventures, la nueva entrega de la saga de plataformas llegará a Android en otoño

Rayman Adventures, la nueva entrega de la saga de plataformas llegará a Android en otoño
5 comentarios

El carismático Rayman regresará este otoño a nuestros dispositivos móviles con una nueva entrega a la altura del personaje. No se tratará de otro runner más como Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run. Por primera vez Ubisoft nos traerá a Android un juego de Rayman clásico, es decir, un plataformas puro al estilo Rayman Origins y Rayman Legends.

Se trata de Rayman Adventures, la nueva entrega de la saga de plataformas que está siendo desarrollada por el estudio de Ubisoft Montpellier en exclusiva para dispositivos móviles, y que nos traerá la experiencia jugable de consolas a nuestros móviles y tablets, y con los mejores gráficos en alta definición gracias a su conocido motor gráfico UbiArt Framework.

Protagonizado por Rayman y Bárbara (Rayman Legends) disfrutaremos de una nueva aventura con los nuevos niveles de nos esperan Rayman Adventures. En esta entrega tendremos que recorrer y explorar los nuevos mundos legendarios con total libertad para recoger a las nuevas Incrediballs y dar nueva vida al árbol sagrado.

Rayman Adventures será el juego de plataformas que muchos estábamos esperando que llegará a nuestros dispositivos, el cual seguramente se convierta nada más salir el mejor del género para Android.

Más información | Rayman Adventures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios