Compartir
Publicidad

Razer ha escuchado los lamentos de OUYA y podría estar dispuesta a comprarla

Razer ha escuchado los lamentos de OUYA y podría estar dispuesta a comprarla
8 Comentarios
Publicidad

Si os pidiera que pensarais en algún buen ejemplo para describir cómo un producto que arrasa tanto durante su campaña de crowdfunding como con su puesta a la venta es capaz de acabar fracasando a los pocos años de ser lanzado, es muy posible que muchos de vosotros penséis inmediatamente en Ouya, aquella videoconsola Android que está pagando el haberse adelantado a su tiempo.

Ouya lleva más de un año pasando dificultades, y desde hace un par de meses está buscando desesperadamente un comprador que quiera hacerse con una empresa que empieza a estar ahogada por no haber sabido gestionarse y tener demasiadas deudas, y según los últimos rumores, ese comprador podría no ser otro que Razer.

Como hemos dicho antes Ouya fue un adelantado a su tiempo, pero desde que fue lanzada otras muchas empresas incluidas Google, Nvidia y Amazon han seguido su camino. Ahora, según informa Cnet podría ser Razer, que recientemente ha entrado también en la carrera de los videojuegos en Android, una de las más interesada en hacerse con ella.

Razer lleva muchos años dedicándose a la industria de los videojuegos haciendo desde portátiles, periféricos e incluso recientemente su propia consola Android llamada ForgeTV. Hacerse con una empresa como Ouya, que ya sabe cómo tener éxito y cómo fracasar en el sector, podría serle muy útil de cara a competir con dispositivos como el Nexus Player o la Nvidia Shield.

Vía | Droid Gamers
En Xataka | OUYA necesita un comprador, y lo necesita rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio