Compartir
Publicidad

Real Boxing 2 Creed, la secuela del mejor juego de boxeo llega a Android con Rocky Balboa

Real Boxing 2 Creed, la secuela del mejor juego de boxeo llega a Android con Rocky Balboa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El galardonado juego de boxeo tiene listo para descargar su secuela. Los chicos de Vivid Games nos traen por fin el esperado Real Boxing 2, su nueva entrega más realista y se ha convertido en el juego oficial de Creed, la séptima película y spin-off de Rocky que se estrena el 25 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de febrero de 2016 en España.

En Real Boxing 2 Creed, entrenaremos con el legendario Rocky Balboa para convertirnos en el mejor boxeador del mundo, combatiendo con grandes estrellas del boxeo y desbloqueando objetos exclusivos de Creed a través de los eventos, combates y torneos de su gran modo Carrera. Tampoco faltará su modo multijugador. Todo con la misma y sencilla jugabilidad que en la primera entrega.

Real Boxing 2 Creed presume de gráficos sorprendentes y movimientos más realistas gracias al motor Unreal Engine 4. Tenemos que tener un dispositivo muy potente para que el juego funcione totalmente fluido.

Real Boxing 2

La descarga de Real Boxing 2 Creed al igual que la primera entrega es gratuita con compras integradas que nos servirán para comprar mejoras y objetos con dinero real. Estamos ante el nuevo mejor juego de boxeo para Android.

Real Boxing 2
Real Boxing 2 CREED

Real Boxing 2 CREED Versión 1.0

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio