Compartir
Publicidad

République, el quinto y último episodio del emocionante juego de sigilo llega a Android

République, el quinto y último episodio del emocionante juego de sigilo llega a Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aclamado juego de sigilo y acción République concluye por fin su historia con el lanzamiento de la quinta y última entrega. El Episodio 5: Terminus llega hoy a Android, iOS, PC, Mac y en PS4 con el debut del juego en la consola de Sony.

En République Episodio 5: Terminus los bandos están ya definidos, con lo que debemos elegir nuestros apoyos cuidadosamente. Por primera vez podremos elegir el destino Hope. Cada camino contiene horas de juego únicas en este episodio todavía más difícil por el gran número de cámaras de seguridad a esquivar. Al visitar los escenarios de los episodios anteriores encontraremos una nueva Metamorfosis radicalmente transformada.

Si te gustan los juegos de sigilo y aún no has probado République no tardes más y comprarlo en Google Play. El precio del primer episodio es de 5,45 euros y el precio de los cuatro capítulos restante es de 11,05 euros. Detrás de République se encuentran responsables de juegos como Metal Gear Solid 4, Halo 4, F.E.A.R., Black & White 2 o SOCOM.

République nos ofrece un gran juego de acción de sigilo lleno de puzles y estrategia protagonizado por Hope, una misteriosa mujer atrapada en un estado totalitario y opresor. Nuestra misión es hackear y controlar la elaborada red de control para guiar a Hope hasta la libertad.

République

République Versión 5.0

En Xataka Android | Alto's Adventure, el increíble y hermoso juego de snowboard llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio