Compartir
Publicidad
Publicidad

Rez Infinite, el remake del clásico shoot 'em up musical llega a la realidad virtual de Daydream

Rez Infinite, el remake del clásico shoot 'em up musical llega a la realidad virtual de Daydream
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy han pasado ya 16 años desde que un 22 de noviembre de 2001 Sega lanzara para Dreamcast y PS2 en su etapa como compañía multiplataforma el aclamado shooter psicodélico Rez. Ahora este gran juego aterriza en Google Play en su versión remasterizada, pero en exclusiva para la realidad virtual Daydream.

Rez Infinite nos ofrece una versión mejorada de este clásico shoot 'em up musical sobre raíles que al disparar a los enemigos creabas melodías de música electrónica bajo unos piscodélicos gráficos, ahora en este remake con mejores gráficos y sonidos.

Rez Infinite

Esta nueva entrega fue lanzada el año pasado PS4 y PS VR y el pasado verano en PC. Ahora Rez Infinite llega a Android pero para poder jugar al juego se necesita un visor DayDream View (109 euros) y un móvil compatible: Google Pixel, Pixel 2, Samsung Galaxy S8/S8+, Galaxy Note 8, Asus ZenFone AR, ZTE Axon 7, Huawei Mate 9 Pro y los Moto Z y Z2.

Rez Infinite

Rez Infinite fue creado por los creadores originales de Rez, y han superado a su primer juego, logrando más de 40 premios y nominaciones. Es un juego muy aclamado tanto por la crítica como por los jugadores, con lo que es muy buena noticia de que haya llegado a Android, aunque sea a través de las Daydream. Quién sabe si acaban lanzado alguna versión para jugar en la pantalla táctil...

Si tienes unas Daydream decir que Rez Infinite es de descarga gratuita, pero hay truco. Sin pagar sólo podemos disfrutar de una prueba gratuita para probar su primer nivel. Si queremos desbloquear el juego completo habrá que pagar 9,99 euros.

En Google Play | Rez Infinite
En Xataka Android | Sonic 2 celebra su 25 aniversario lanzando la versión gratuita de su juego en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos