Publicidad

Rodeo Stampede llega a Android, el nuevo y adictivo juego del distribuidor de Crossy Road

Rodeo Stampede llega a Android, el nuevo y adictivo juego del distribuidor de Crossy Road
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La distribuidora de juegos Yodo1 Games quiere tener en su catálogo grandes títulos y para ello se une a desarrolladoras independientes para traernos juegos muy buenos. Hace un par de años se unió con los chicos de Hipster Whale para traernos al gran Crossy Road de Hipster Whale y ahora hace lo mismo con los chicos de Featherweight Games para traernos un juego que seguro que dará mucho que hablar y se convertirá en otro clásico para nuestros dispositivos móviles.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es lo nuevo de Yodo1 Games, un adictivo juego que combina los endless runner con los juegos de crear tu parque de atracciones, en este caso crear tu zoológico.

Rodeo Stampede

Bajo unos gráficos que recuerdan bastante a Crossy Road, en Rodeo Stampede disfrutaremos de un juego con una jugabilidad muy sencilla pero con la adicción que ofrece la mayoría de juegos de este género. En medio de una estampida nuestro vaquero tendrá que saltar de animal en animal para recorrer la mayor distancia y capturar animales con su lazo de rodeo.

Los controles del juego son básicos, con el dedo pulsado en la pantalla iremos esquivando los obstáculos. Si soltamos la pantalla nuestro vaquero de rodeo saltará para capturar otro animal. Así de simple.

A lo largo de las partidas iremos capturando nuevas especies de animales que expondremos en nuestro zoológico, el cual tendremos que ir mejorando y ampliando para que las visitas dejen mucho dinero.

Rodeo Stampede está traducido al español y su descarga es totalmente gratuita. Dentro del juego nos encontraremos con las compras integradas y los anuncios.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari Versión 1.0

En Xataka Android | Disney Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera protagonizado por las figuras de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir