Publicidad

Rooms of Doom: minijuegos locos en lo nuevo de Yodo1 Games para Android

Rooms of Doom: minijuegos locos en lo nuevo de Yodo1 Games para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yodo1 Games sigue lanzado muy buenos juegos para nuestros dispositivos móviles, siendo el gran Crossy Road su mejor lanzamiento hasta la fecha, pero juegos como Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari o el nuevo Rooms of Doom no se quedan atrás.

Rooms of Doom es su nuevo lanzamiento para Android, un adictivo juego arcade lleno de alocados minijuegos llenos de retos y de variada jugabilidad que nos proponen superar para recorrer la mayor distancia y recoger el mayor número de tuercas y monedas.

Rooms Of Doom

En Rooms of Doom iremos recorriendo a lo largo de nuestra partida diferentes habitaciones, cada una con un reto para superar, y cada vez que volvemos a pasar por una misma habitación más difícil será superarla. Al final de la partida iremos desbloqueando nuevas habitaciones y nuevos personajes aquí llamados esbirros, que son combinaciones de animales y/o objetos creados por el malvado científico Dr. Doom.

Bajo unos gráficos que recuerdan bastante a Crossy Road, en Rodeo Stampede disfrutaremos de un juego con una jugabilidad muy sencilla pero con la adicción que ofrece la mayoría de juegos de este género. En medio de una estampida nuestro vaquero tendrá que saltar de animal en animal para recorrer la mayor distancia y capturar animales con su lazo de rodeo.

Rooms of Doom es de descarga gratuita con compras integradas en la línea de Crossy Road y Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, viendo anuncios y consiguiendo monedas iremos desbloqueando nuevos personajes y niveles, pero si queremos conseguirlo todo más rápido ahí tenemos los micropagos. El apartado gráfico también sigue la línea de los anteriores juegos, con gráficos y personajes muy geométricos.

Rooms of Doom

Rooms of Doom Versión 1.0

En Xataka Android | Rodeo Stampede llega a Android, el nuevo y adictivo juego del distribuidor de Crossy Road

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir