Compartir
Publicidad

Rovio lanza Love Rocks, el juego de puzles protagonizado por Shakira

Rovio lanza Love Rocks, el juego de puzles protagonizado por Shakira
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Angry Birds se han aliado con la cantante Shakira para lanzar un nuevo juego de puzles para dispositivos móviles. Rovio nos trae Love Rocks, un curioso rompecabezas en el que tenemos que combinar gemas de una forma muy adictiva.

En Love Rocks starring Shakira presume en el primer juego con el modo de juego "drop 3", en el que en cada turno tenemos tres gemas que soltar en el tablero para formar largas cadenas de joyas combinadas para obtener así el mayor número de puntos. Las joyas de podrán combinar por sus colores y por sus símbolos con las más cercanas, ya sean en horizontal, vertical o en diagonal. No faltarán los potenciadores ni los cofres de tesoros.

En cada nivel tenemos que superar una puntuación mínima para pasar al siguiente nivel. También tenemos que conseguir una alta puntuación para lograr las tres estrellas del nivel. Love Rocks starring Shakira cuenta actualmente con 150 niveles con el que recorreremos los destinos favoritos de Shakira, como Barcelona, el Taj Mahal o el legendario reino El Dorado. Todo acompañado con música de Sharika.

Love Rocks starring Shakira
Love Rocks starring Shakira

Love Rocks starring Shakira versión 1.0

En Xataka Android | Nibblers es lo nuevo de los creadores de Angry Birds, combina fruta para acabar con los enemigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio