Compartir
Publicidad
Publicidad

Rovio lanza una nueva actualización para Angry Birds Seasons: Ham'o'ween

Rovio lanza una nueva actualización para Angry Birds Seasons: Ham'o'ween
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana vimos cómo Rovio, los creadores de Angry Birds, lanzaban un teaser para adelantarnos la última actualización de Angry Birds Seasons ambientada en Halloween. Bien, la espera ya ha llegado a su fin y los pájaros cabreados más queridos vuelven con novedades interesantes.

Por un lado, y como viene siendo costumbre en estas actualizaciones, tenemos niveles nuevos ambientados en la estética de Haloween. En total, 30 niveles nuevos donde tendremos que acabar con todos los cerdos verdades, mecánica de sobra conocida ya por los fans de la saga.

Por otro lado Ham’o’ween incluye un nuevo tipo de pájaro y por tanto un nuevo elemento estratégico. A primera vista parece un pequeño polluelo pero poco a poco irá creciendo y siendo más devastador. Dos motivos de peso para actualizar (o reinstalar) Angry Birds Seasons en nuestro Android.

Como viene siendo costumbre esta actualización es gratuita y podremos descargarla en el Android Market. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Y el nuevo pájaro? Lo que parece claro es que Rovio quiere que sigamos jugando con los pajaritos durante mucho tiempo.

Más información y descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos