Compartir
Publicidad

SBK15 para Android, ya disponible el nuevo juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

SBK15 para Android, ya disponible el nuevo juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora italiana Digital Tales nos trae a nuestros dispositivos Android el nuevo juego oficial del eni FIM Superbike World Championship 2015 tras lanzar hace muy pocos meses el juego de la edición del año pasado.

SBK15 toma el relevo al mejor juego de motos con licencia oficial que hay para nuestros dispositivos móviles con una nueva entrega con sus pilotos y equipos actualizados con la temporada de este año.

SBK15 para Android cuenta con los 13 circuitos que forman parte del Campeonato Superbike, 24 pilotos reales y 14 equipos de competición entre los que se encuentran Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, Suzuki, MV Agusta y BMW, y tres modos de juego (Campeonato, Carrera Rápida y Contrarreloj). En esta entrega encontraremos además físicas mejoras.

Al igual que en la entrega anterior, SBK15 es de descarga gratuita, pero por el único pago de 3,75 euros desbloquearemos todos sus pilotos, equipos, circuitos y eliminaremos la publicidad. Eso sí, quien compró SBK14 no tendrá que pagar por la versión completa del nuevo juego.

SBK15 Official Mobile Game

SBK15 Official Mobile Game Versión 1.0

En Xataka Android | Driver Speedboat Paradise: agua y velocidad con un excelente acabado gráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio