Compartir
Publicidad

ShaSha Defence: defiende a Caperucita Roja desde tu Android

ShaSha Defence: defiende a Caperucita Roja desde tu Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traemos a Xataka Android la reseña de un nuevo juego que ha hecho aparición estos días en Android Market, un juego casual que hace una reinterpretación de Caperucita Roja, cogiendo la historia de este cuento para ambientar un juego de disparos.

En ShaSha Defence tendremos que defender a caperucita roja de los ataques de una legión de lobos que irán apareciendo de un lado de la pantalla. Para ello usaremos una escopeta de cinco disparos con los que tendremos que ir matando a los lobos, que a medida que avancemos de nivel se harán más y más fuertes.

Los controles son lo más sencillos que podríamos imaginar, pues para jugar simplemente debemos inclinar el terminal para mover el escenario de una lado al otro. Dispararemos pulsando en la parte derecha de la pantalla y recargaremos nuestra escopeta pulsando en el lado izquierdo.

ShaSha Defence

Caperucita, o ShaSha, como la denominan en el juego, aguantará 5 ataques de lobos, así que debemos afanarnos en mantenerlos a raya, aunque cuando avancemos de nivel, los lobos serán más fuertes e inteligentes para esquivar nuestros disparos. El juego es muy divertido y adictivo, con una jugabilidad sencilla y rápida.

ShaSha Defence está disponible ya en Android Market y es compatible con Android 2.2 Froyo o versiones superiores. Lo tendremos en versión gratuita (Lite) y en versión de pago por 1,99 dólares, unos 1,36€, contando esta última con ranking mundial, modo zombie, eliminación de la publicidad y mejoras como lobos oveja que revolverán un punto de salud a ShaSha y posibilidad de eliminar varios lobos de un sólo disparo.

Os dejamos con un vídeo de su gameplay, aunque os invitamos a probarlo ya que el juego es muy divertido y tiene versión gratuita:

Más información y descarga | Android Market (gratuita) / Android Market ($1,99) En Xataka Android | Polarbit trae Toki Tori a Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos