Publicidad

Slender Man Origins 3, investigando una escuela abandonada con la luz de nuestro móvil

Slender Man Origins 3, investigando una escuela abandonada con la luz de nuestro móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Slender Man es un mito, un HOAX surgido de Internet en el año 2009 cuando en un foro sobre leyendas urbanas en el que los usuarios trucaban fotografías para fabricar sus propios fantasmas, un tal Victor Surge empezó a mostrar en las suyas a un tenebroso y trajeado hombre alto y delgado que acechaba entre las sombras.

Este mito ha crecido de tal manera que pese a que se sabe perfectamente su origen ya ha entrado a formar parte del imaginario colectivo, y juegos como este Slender Man Origins 3 lo utilizan para meternos miedo en entornos tan terroríficos como una escuela abandonada a la que nos dirigiremos una buena noche para investigar unas misteriosas desapariciones.

Sm3

Aunque este tipo de juegos de investigación en primera persona son bastante comunes en PC, sus controles pueden resultar bastante complicados de llevar a Android, aunque este título ha conseguido que sean todo lo sencillos que supongo que pueden llegar a ser. Utilizaremos la parte izquierda de la pantalla como joystick direccional y el resto para que podamos mover la cámara, pudiendo pulsar sobre los objetos que queramos recoger.

Nuestra misión será la de internarnos en una escuela y explorarla a oscuras con la única luz de nuestro móvil, recogiendo por el camino unos medkits que nos ayudarán a mantener nuestro nivel de salud mental en unas cifras aceptables, mientras exploramos las estancias en busca de unas llaves y distintos objetos con los que podremos seguir avanzando en el juego y volver a casa.

Slender Man siempre nos perseguirá, y cuantas más llaves cojamos más difícil será huir de él. El juego recurre a sonidos ambientales de todo tipo, por lo que es recomendable jugarlo con los cascos para meternos mejor en una atmósfera que en ocasiones consigue de verdad darnos algún que otro susto. Tened cuidado y no miréis hacia atrás, porque Slender Man acecha entre las sombras.

A continuación os ponemos la ficha de la versión gratuita del juego para que podáis probarlo, pero hay algunas opciones que están limitadas y sólo podremos utilizar si pagamos los cincuenta céntimos que cuesta la versión completa.

Slender Man Origins 3

Slender Man Origins 3 FreeVersión 1.02

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir