Compartir
Publicidad

Snake Rewind, la secuela del mítico juego de la serpiente de los Nokia llega a Android

Snake Rewind, la secuela del mítico juego de la serpiente de los Nokia llega a Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por finales de los 90 y principios de 2000 había un juego estaba muy de moda y que venía de serie en la mayoría de móviles de Nokia. Hablamos del mítico juego de la serpiente llamado Snake, uno de los primeros juegos para móviles que llego al mercado y por el cual mucha gente optó por comprarse un Nokia para jugar a él.

Pues bien, Taneli Armanto, creador del juego y ex-diseñador de Nokia, ha unido sus fuerzas con la desarrolladora Rumilus Design para traernos a nuestros dispositivos Android la secuela oficial del famoso juego de la serpiente con el lanzamiento de Snake Rewind.

Snake Rewind

Con Snake Rewind para Android disfrutaremos de este mítico juego en una nueva entrega que nos ofrece nuevos niveles con nuevos gráficos, nuevos sonidos junto a otras novedades pero manteniendo la esencia del juego original y de sus elementos icónicos.

Snake Rewind se trata de un juego Free-to-Play en el que deberemos controlar a la serpiente evitando chocar contra las paredes o contra si misma para ir comiendo las fichas que nos harán crecer de tamaño. Estas fichas ahora nos servirán para desbloquear nuevos niveles, nuevos potenciadores (frutas) y para rebobinar la serpiente momentos antes de estrellarse, de ahí el nombre del juego. Con dinero real podemos comprar estas fichas, pero esto es algo totalmente opcional, podemos conseguirlas gratis jugando.

El juego incluye 10 niveles, cada uno con un diseño retro distinto y misiones distintas. Snake Rewind nos reta a competir contra otros jugadores en sus tablas de clasificación.

Por último mencionar que en Snake Rewind controlaremos la serpiente tocando hacía los lados en el que queremos que se desplace la cabeza de la serpiente. En un par de partidas ya dominaremos su intuitiva jugabilidad.

Snake Rewind

Snake Rewind Versión 1.0

En Xataka Android | Fatal Fury Special, el elogiado y legendario juego de lucha de SNK ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio