Compartir
Publicidad

Sniper Fury, el nuevo juego francotirador de Gameloft para tu Android

Sniper Fury, el nuevo juego francotirador de Gameloft para tu Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sniper Fury es lo nuevo de la desarrolladora Gameloft nos trae esta semana a nuestros dispositivos móviles, un juego francotirador que pondrá a prueba nuestra puntería y rapidez a lo largo de sus más de 130 misiones.

Sniper Fury presume principalmente en sus gráficos con su "efecto bala" de nueva generación que hará que disfrutemos de sus hermosos escenarios en los que encontraremos tormentas de arena, ventiscas, tempestades y otros efectos atmosféricos.

Sniper Fury

La jugabilidad de Sniper Fury es como en todo juego francotirador, en una posición fija tenemos que matar a todos los enemigos usando la mirilla de nuestros rifles de francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y armas secretas.

Junto a sus misiones del modo historia y eventos también contamos con un modo multijugador Jugador contra Jugador en el que tenemos asaltar las defensas de otros jugadores para robar sus recursos, y construir nuestra propia base para defender nuestros propios recursos.

Como sucede en la mayoría de juegos para móviles, Sniper Fury es Free-to-Play, con lo que encontraremos las compras integradas que nos ayudarán a recargar energía, mejorar armas, conseguir objetos y otras mejoras.

Sniper Fury: ¡Dispara tu Arma!

Sniper Fury: ¡Dispara tu Arma! Versión 1.0

En Xataka Android | Dead Effect 2 llega a Android, la invasión zombi en el espacio continua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio