Compartir
Publicidad

Stair Dismount, empuja al personaje por las escaleras

Stair Dismount, empuja al personaje por las escaleras
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de superar los 4 millones de descargas en la AppStore de iPhone, el popular juego Stair Dismount hace acto de presencia gratis en el Android Market. Desarrollado por Secret Exit Ltd. nos invita a que disfrutemos empujando al personaje por las escaleras para que veamos como va cayendo y rompiéndose los huesos.

Cuando tiremos al vacío al personaje veremos como se va rompiendo los huesos mientras va cayendo y chocando con los escalones o demás obstaculos. El objetivo es conseguir la mayor puntuación al rompernos todos los huesos.

Nuestro personaje estará fijo en una posición y tan solo tenemos que seleccionar en que parte queremos golpearle y con que fuerza. El personaje empezará a caer y veremos que zonas del cuerpo se va rompiendo. Disponemos de varios escenarios, con varios tipos de escaleras y construcciones donde arrojar a nuestro personaje.

Stair Dismount a pesar de ser gratuito no viene completo. Si queremos más personajes o escenarios tenemos que comprarlos. Inicialmente dos personajes, un maniquí, al que podemos poner en su cara una foto, y la mascota de Android donde podemos arrojarnos en un total de 17 escenarios gratuitos. Los pack de tres personajes y packs de 5 escenarios cuestan 0.98 euros cada uno.

El juego esta disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior y requiere de un terminal potente que sea capaz de mover sus gráficos en 3D. Se recomienda tener un móvil con un procesador de 1Ghz y 512MB de RAM.

En el Android Market | Stair Dismount

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos