Compartir
Publicidad

Strikefleet Omega, emocionantes batallas espaciales en tu Android

Strikefleet Omega, emocionantes batallas espaciales en tu Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego de estrategia llega a Android. Se trata de Strikefleet Omega, un juego con mucha acción que nos traslada al espacio exterior para vivir épicos combates para proteger a la poca humanidad que sobrevive en el universo.

La historia nos traslada a un futuro en el que la tierra ha sido destruida por una especie extraterrestre invasora gobernada por una Reina y su cría. La poca humanidad que ha sobrevivido ahora vive en pequeñas colonias por el espacio huyendo de los ataques enemigos. La misión del el almirante del comando Strikefleet Omega es encontrar a la Reina y acabar con todo su ejercito antes de que acaben con toda la humanidad.

Strikefleet Omega

En Strikefleet Omega disponemos de decenas de naves espaciales de todo tipo, como de combate, bombarderos, con armas especiales, etc… Naves que podremos mejorar a medida de que vamos ganando puntos.

La jugabilidad del juego es sencilla, tan solo tenemos que trazar el trayecto desde las bases de las naves principales para interceptar las oleadas de naves enemigas. A medida de que vamos avanzando en el juego vamos consiguiendo nuevas naves que luego tendremos que colocar estratégicamente para ganar.

Strikefleet Omega se encuentra gratis en Google Play y ofrece más más de 30 niveles y más de 20 logros para desbloquear. Si queremos avanzar más rápido el juego ofrece la posibilidad de comprar puntos desde 1,99 dólares para mejorar antes nuestras naves y que sean más resistentes y con armas más letales para acabar con los enemigos.

Strikefleet Omega

Strikefleet Omega Versión 1.1.1g

En Xataka Android | Flight Control aterriza en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio