Compartir
Publicidad

Super Mario Crossover se convierte en Retro Squad y recurre al crowdfunding para llegar a Android

4 Comentarios
Publicidad

En la escena de los juegos gratuitos para ordenador nos encontramos hace unos años fue Super Mario Crossover, un juego que hizo saltar de júbilo a los retrojugadores de todo el globo. La esencia era usar el mundo de Super Mario Bros pero pudiendo controlar a varios personajes de diversas franquicias, cada uno con sus movimientos y habilidades.

El juego sorprendió tanto que su creador ha estado añadiendo nuevas funciones y algunos personajes extra a lo largo de tres años, con su popularidad aumentando más de lo previsto. El gran problema que se encuentra es que puede sacar rentabilidad pero necesita nuevos diseños y pulir detalles, por ello ha recurrido al tema del crowdfunding para conseguir fondos para cambiarlo a Retro Squad.

Pide del orden de 10.000 dólares para salir adelante y le quedan 26 días para conseguir los poco más de 5.000 que le quedan. El juego tiene prevista su salida para Windows, Mac y Linux y en caso de conseguir suficientes fondos tiene prevista su salida para Android y para iOS. Pero vamos a lo que importa de todo esto, que son las recompensas.

Para conseguir el juego hay que invertir del orden 15 dólares por una copia sin DRM del juego, con clave de STEAM en caso que el juego sea aceptado, por 25 accederemos a un foro con actualizaciones, la banda sonora por 35 y la beta con posibilidad de dar feedback por 45. A partir de aquí son diversas apariciones en el juego en forma de aparecer en monedas como NPC.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos