Publicidad

Telltale se une a Mojang para crear un juego con historia de Minecraft

Telltale se une a Mojang para crear un juego con historia de Minecraft
2 comentarios

Publicidad

Después de de ser posesión dellegar a manos de Microsoft, Minecraft puede y debe ser explotado para pagar los millones de dólares que costó la compañía que ha creado uno de los juegos más vendidos de la historia, y por ello se ha unido a una de las compañías del momento: Telltale Games.

Igual no os suena demasiado, pero tenemos como referencia Juego de Tronos y The Wolf Among Us como un par de juegos con una importante carga de la historia. Ahora el reto será poder llevar su excelente calidad narrativa a un juego como Minecraft, que de buenas a primeras no tiene nada de historia.

Esto se hará en el juego Minecraft Story Mode, un juego del mismo corte de aventura conversacional con acción que tanta fama les ha estado dando. El juego será completamente independiente del juego original en el sentido de no ser una añadido ni un DLC, sino un juego que funcione por sí solo.

El juego estará disponible tanto para las consolas como para PC y Android, abarcando los sistemas en los que se puede jugar a Minecraft con una fecha de salida de 2015. Y como guiño, han creado una pequeña aventura donde poder acceder a toda la información posible.

Vía | Mojang
En Xataka Android | Game of Thrones: A Telltale Game Series, ya a la venta el primer capítulo en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir