Compartir
Publicidad

The Dark Meadow, un terrorífico shooter en primera persona para los procesadores Tegra

The Dark Meadow, un terrorífico shooter en primera persona para los procesadores Tegra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nvidia sigue dispuesta a que los dispositivos Android que llevan sus procesadores Tegra marquen la diferencia respecto a la competencia. Una diferencia que, más allá de la potencia, la buscan los juegos. Versiones optimizadas para estos chips que buscan ofrecer un valor añadido.

En Xataka Android ya hemos hablado de unos cuantos de estos títulos y algunos de los más recientes, como DaVinci THD tienen muy buena pinta. En esta ocasión nos toca hablar de otro título exclusivo, The Dark Meadow: un shooter en primera persona bastante prometedor.

Como podéis ver en el vídeo el juego intenta acercarse a un planteamiento cercano a otros títulos del género de terror. A pesar de que técnicamente es bastante espectacular, y las animaciones flojean un poco, anda un poco lejos de recrear una ambientación que realmente nos de algún susto.

En cualquier caso hay que reconocer que The Dark Meadow tiene muy pinta. El juego saldrá en el primer trimestre del 2012 y según Tegra Zone llegará a todos los dispositivos que usen este chip. Por lo que en principio los poseedores de un Tegra 2 también podremos disfrutar de esta singular aventura.

Sitio oficial | Tegra Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos