Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls: Blades para Android: Bethesda activa durante el E3 el pre-registro en Google Play

The Elder Scrolls: Blades para Android: Bethesda activa durante el E3 el pre-registro en Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se celebra el E3 2018, la mayor feria del año en el mundo de los videojuegos y donde la mayoría de estudios aprovechan para anunciar las novedades que veremos durante los próximos meses. Bethesda, los creadores de juegos como Fallout Shelter o The Elder Scrolls, nos presentan un nuevo juego para móviles.

Se trata de The Elder Scrolls: Blades, un título de rol en primera persona. Es un juego de un único jugador con múltiples misiones. Además de explorar mazmorras, crear personajes y luchar contra rivales épicos tenemos combates uno contra uno en una Arena. También se nos ofrecerá la posibilidad de crear y gestionar nuestra propia ciudad en el modo donde aceptaremos las misiones.

El juego no es una adaptación del también anunciado The Elder Scrolls: Blades, sino un spin-off para móvil. Bethesda nos divide el juego en tres áreas. Por un lado el modo "Abismo", el más clásico donde iremos moviéndonos y matando monstruos en primera persona. Un segundo modo de "Arena" en el que tenemos los duelos y el tercero de "Ciudad" donde iremos construyendo edificios y personalizándolo para poder acceder a determinado equipo.

Bethesda Blades

The Elder Scrolls: Blades también estará disponible para videoconsolas y PC. Dispondrá de sincronización en la nube para poder intercambiar información y jugar independientemente del dispositivo.

Veremos si en el modo arena se nota mucho esta diferencia de controles. En móviles Android e iOS se podrá controlar a través de toques en la pantalla, permitiendo jugar en vertical o en horizontal.

Aquellos interesados ya pueden apuntarse al pre-registro desde la Play Store. Aunque todavía no hay una fecha concreta de su llegada oficial a Android, se espera para finales de año.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

Vía | Bethesda E3
En Xataka Android | The Elder Scrolls Legends, primeras impresiones: un juego de cartas a la altura de HearthStone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos