Compartir
Publicidad

This War of Mine celebra su llegada a los móviles Android con un descuento del 50%

This War of Mine celebra su llegada a los móviles Android con un descuento del 50%
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El increíble y galardonado juego de supervivencia This War of Mine de los chicos de 11 bit studios (saga Anomaly) debuta finalmente en móvil tras estrenarse el pasado verano en tablets y Android TV, y para celebrar este nuevo lanzamiento el juego se pone en oferta rebajando su precio el 50%, con lo que por 6,99 euros podemos conseguir este gran título que triunfó el año pasado en PC.

This War of Mine es una aventura gráfica que nos hará sentir la terrible experiencia de los civiles por sobrevivir a una guerra, reflejando con mucho realismo el horror de una guerra. Protagonizado por tres civiles refugiados en un edificio tenemos que sobrevivir en una ciudad devastada por las bombas gestionando su refugio durante el día y noche, evitando los francotiradores durante el día refugio y por la noche buscar víveres mientras la ciudad es bombardeada.

This War of Mine se convierte en un título imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas "point & click" y en los juegos de guerra. El juego está traducido al español para que no perdamos ningún detalle de su gran historia inspirada en hechos reales.

This War of Mine
This War of Mine

This War of Mine Versión 1.2

En Xataka Android | Anomaly Defenders para Android, ya disponible la entrega final esta saga de defensa de torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio