Publicidad

This War of Mine, el increíble juego de guerra de supervivencia llega a los tablets y Android TV

This War of Mine, el increíble juego de guerra de supervivencia llega a los tablets y Android TV
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La desarrolladora 11 bit studios, creadora de la gran saga de defensa de torres Anomaly, nos trae por fin para nuestros tablets y Android TV su increíble y galardonado juego de supervivencia que debutó el año pasado en PC con muy buena acogida al reflejar el horror de una guerra.

This War of Mine nos presenta un juego de guerra que nos mete en el papel de los civiles que tienen que sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra. No seremos ningún soldado de élite que quiere ganar la guerra, tan solo pobres civiles cuya misión es sobrevivir a la guerra.

This War of Mine te hará vivir la terrible experiencia de los civiles por sobrevivir a una guerra

Protagonizado por tres civiles que se han refugiado en un edificio tendremos que controlarlos y gestionar su refugio para sobrevivir en los ciclos de día y noche de esta guerra. Durante el día los francotiradores de fuera nos impiden salir del refugio, con lo que en esas horas nos centraremos en el mantenimiento de su escondite, como la artesanía, el comercio y el cuidado de sus sobrevivientes. Por la noche a pesar de los bombarderos continuos ya podremos salir por sus calles para recoger provisiones para sobrevivir un día más.

Este juego cuenta con un gran apartado técnico, jugabilidad "point & click" y una historia inspirada en hechos de la vida real. This War of Mine es de esos juegos que se convierten en imprescindibles. Su precio de lanzamiento durante una semana será de 9,99 euros (33% de descuento). El juego está traducido al español.

This War of Mine
This War of Mine

This War of Mine Versión 1.0

En Xataka Android | Anomaly Defenders para Android, ya disponible la entrega final esta saga de defensa de torres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir