Compartir
Publicidad

Tiny Tower regresa a Android para celebrar su 5º aniversario

Tiny Tower regresa a Android para celebrar su 5º aniversario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá en el 2011 y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich recién estrenado aterrizó en Android Market Google Play aquel 16 de noviembre uno de los juegos más descargados del momento en iOS: Tiny Tower.

Tiny Tower de la desarrolladora NimbleBit llegó a Android de la mano de la plataforma de juegos sociales Mobage (DeNA) pero que por un cambio de estrategia este juego junto a otros distribuidos por Mobage fueron retirados de Google Play el 24 de septiembre de 2015.

Ahora tres ocho meses Tiny Tower vuelve a Android, está vez de la mano de sus creadores. Los chicos de NimbleBit con motivo del quinto aniversario de su popular juego de gestión han relanzando Tiny Tower en Google Play en una nueva versión llena de novedades.

Tiny Tower

Tiny Tower es un entretenido juego Free-to-Play de gráficos PixelArt que no reta construir nuestro propio rascacielos lleno de empresas que gestionar. En esta nueva versión encontramos toneladas de nuevos pisos, trajes, vestíbulos, ascensores, techos, misiones, puestos BitBook, integración con Google Play y con la posibilidad de comerciar con las torres de nuestros amigos.

Tiny Tower

Tiny Tower Versión 3.0.1

En Xataka Android | Harvest Moon: Seeds of Memories, el original simulador de granja llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio