Compartir
Publicidad

Ya puedes añadir amigos en Miitomo por mail, LINE y SMS

Ya puedes añadir amigos en Miitomo por mail, LINE y SMS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miitomo es el resultado entre mezclar Nintendo, redes sociales y juegos para móviles que está causando sensación. El concepto no es demasiado complejo: te creas un avatar, o Mii, y respondes a preguntas además de consultar las respuestas de tus amigos.

Con tal funcionamiento resulta obvio que necesitas tener cuantos más amigos enganchados al juego, mejor. De este modo tendrás más contenido con el que interactuar y probablemente te entretendrá más que si apenas tienes amigos en el juego y nadie lee tus respuestas.

Hasta ahora las opciones para añadir amigos a Miitomo estaban un poco limitadas: o bien tenías a la otra persona como contacto en Facebook o Twitter o debías añadirlos en persona. La última actualización de Miitomo amplía las posibilidades permitiéndote conectar con personas a las que no estás conectado en redes sociales, mediante un enlace enviado por mail, SMS o LINE.

Desde ya, encontrarás en el apartado para añadir amigos en Miitomo un nuevo botón llamado Invitar. Al pulsarlo encontrarás tres botones para enviar fácilmente un enlace de invitación vía LINE, SMS o correo electrónico, aunque técnicamente puedes enviarlo por cualquier aplicación copiando y pegando el texto. Los enlaces solo se pueden usar una vez, y además son caducan automáticamente a los 14 días.

La última actualización de Miitomo incluye además otras novedades como la posibilidad de responder a una pregunta mientras lees sus respuestas, el bloqueo de personas desde sus comentarios o corazones y la edición de Miifotos al publicarlas en comentarios.

Miitomo

Miitomo1.2.0

En Xataka Android | Miitomo, ya disponible en España la primera aplicación de Nintendo para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos