Publicidad

Z: Steel Soldiers, el remasterizado juego de estrategia en tiempo real llega a todos los Android

Z: Steel Soldiers, el remasterizado juego de estrategia en tiempo real llega a todos los Android
Sin comentarios

La versión remasterizada de la secuela del clásico juego de estrategia en tiempo real Z (1996) de los chicos The Bitmap Brothers, tras casi un año de llegar a Google Play, por fin deja de ser exclusivo para Nvidia Tegra K1 y X1, con lo que ahora el Z: Steel Soldiers pasa a estar disponible para todos los dispositivos Android.

Z: Steel Soldiers para Android, aunque el nombre no lo indique, se trata de la versión remasterizada el juego lanzado originalmente en 2001 para PC. En agosto del pasado esta nueva versión mejorada llegó a Steam, App Store, Amazon Appstore, Windows Phone Store y Google Play pero con la exclusiva de Nvidia. Esta versión remasterizada nos ofrece nuevos menús, gráficos en alta definición renovados, y como no, controles adaptados a pantallas táctiles.

Z Steel Soldiers

Al igual que en el primer Z Origins - a la venta también en Google Play por 2,99 euros - Z: Steel Soldiers repite la misma formula de juego para ofrecernos un estrategia en tiempo real en que además tenemos que construir nuestra base a edificios para poder producir a nuestro propio ejército de soldados robots. Lucharemos en el campo de batalla contra los enemigos a lo largo de sus 30 niveles que hay repartidos en sus 6 mundos.

Z Steel Soldiers

En Z: Steel Soldiers lucharemos con nuestros robots por aire, tierra y mar con nuestras unidades de aire, unidades de tierra, unidades navales y unidades robot que tendremos que dirigir de forma estratégica en tiempo real a través de su modo campaña y el modo refriega.

Z Steel Soldiers

Z: Steel Soldiers tiene un precio de 5,99 euros y se encuentra parcialmente traducido al español. Nos encontraremos con los menús y voces en español pero con los textos de los diálogos en inglés. No encontraremos ningún micropago en el juego.

Z Steel Soldiers

Z Steel Soldiers Versión 1.0

En Xataka Android | Warhammer 40,000: Space Wolf, su nuevo juego de estrategia y cartas coleccionables llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios