Publicidad

La app de salud de Samsung obligará a registrarse con una cuenta de Samsung

La app de salud de Samsung obligará a registrarse con una cuenta de Samsung
1 comentario

Samsung Health, la aplicación de salud desarrollada por el fabricante y apta para otros Android aparte de los Galaxy, está a punto de introducir un cambio significativo: obligará a todos los usuarios a iniciar sesión con la cuenta de Samsung. Aquellos que omitan el 'login' deberán registrarse obligatoriamente con Samsung.

El nicho de las aplicaciones deportivas es cada vez más amplio, no en vano han sufrido una auténtica explosión de descargas durante el 2020 debido a las restricciones de movilidad. Hay apps de deporte independientes, de marcas deportivas, de los gimnasios más populares y hasta de fabricantes de móviles, como es el caso de Samsung Health. Ésta ofrece registros deportivos, de valores saludables y hasta entrenamientos; con la ventaja de que no es exclusiva de los móviles Samsung. Por eso resultaba posible hacer uso de la aplicación sin registrarse, un hecho que está a punto de cambiar.

Si quieres usar Samsung Health deberás registrarte con Samsung

Samsunh Health

La aplicación de salud ofrece una manera cómoda, sencilla, visual y bastante completa de llevar el control de multitud de valores saludables. Además de permitir el registro deportivo, con podómetro incorporado, Samsung Health permite añadir la cantidad de café tomada diaria, la presión sanguínea, las pulsaciones y hasta puede llevar el control de la salud femenina. Todo sin necesidad de que el usuario de Samsung Health se registre, algo que cambiará en enero de 2021.

Como podemos leer en la aplicación (sección de 'Avisos'), con la próxima versión 6.15 de Samsung Health será imprescindible el registro con una cuenta de Samsung. Esto implicará que todos los que la estén utilizando sin registrarse, y no dispongan de la citada cuenta, deberán abrirse una si desean seguir utilizando Samsung Health. En caso contrario, la app dejará de funcionar en enero de 2021, según se libere la versión 6.15; perdiéndose todos los datos en el caso de que la app se borre.

Si eres de los que utilizan los servicios de Samsung Health en tu móvil asegúrate de que la tienes registrada con una cuenta de Samsung si quieres mantener todos los datos registrados. Una vez entre en vigor la versión 6.15 ya no será posible omitir el registro al hacer uso de la app.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio