Compartir
Publicidad
Publicidad

Android vs. Symbian^3 vs. iOS 4 vs. Windows Phone 7 (en vídeo)

Android vs. Symbian^3 vs. iOS 4 vs. Windows Phone 7 (en vídeo)
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En muchos lugares podemos ver comparativas entre terminales y entre diversas plataformas, pero es muy raro ver una comparativa que englobe a tantas juntas, y es que hoy os traemos un vídeo comparativo que muestra todas las plataformas móviles actuales frente a frente, exceptuando a RIM con su sistema Blackberry.

La comparativa se centra en el tiempo de arranque y en la navegación, y además resulta bastante actual, aunque la realidad es que los sistemas operativos móviles avanzan tan rápido que en algunos casos ya están obsoletas o lo estarán muy pronto.

En el vídeo podremos ver a Android 2.3 representado por un SonyEricsson Xperia Arc, a Windows Phone 7.392 con un Samsung Omnia 7, a un iPhone 4 con su iOS 4.2 y a Symbian 3 PR1.2 en un Nokia N8.

Y si además os quedáis con ganas de saber más de esta guerra de plataformas, podréis mirar los últimos resultados de Gartner para el primer trimestre de 2011, donde Android se ubica primero con un 36%, Symbian segundo con 27.4%, iOS tercero con 16.8% y Microsoft quinto con un 3.6% uniendo WinMobile y Windows Phone. Cuarto se ubica Blackberry que no entra en esta comparativa.

En Xataka Android | Los de Gartner vuelven a revisar sus cuentas
Vía | DotPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos