Compartir
Publicidad

Android y su primer día en el MWC

3 Comentarios
Publicidad

Como todos a estas alturas sabréis, ayer dio comienzo de forma oficial el Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil que se celebra en Barcelona. Como era de esperar, ya se han presentado cientos de teléfonos, tablets, así como tecnologías y nuevas formas de utilizarlas.

Como es normal, con Android creciendo en una espiral que parece no tener fin, tiene un también un gran peso en el MWC, como no podía ser menos. Ayer os enseñamos un reportaje fotográfico con lo mejor de ese stand de Android en Barcelona, y hoy os traemos un vídeo de la mano de Android Developers.

En el nos muestran ese stand de Android y las distintas aplicaciones a las que podemos extender el sistema operativo extraterrestre. Entre ellas, resulta especialmente impresionante su uso en gafas de ventisca, como dispositivo de realidad aumentada que graba en full HD y nos aporta datos de nuestra actividad. Todo ello rodeado de la mejor parafernalia androide, donde no podían faltar el mítico granizado Android, el tobogán o las distintas máquinas rodeadas de androides gigantes por todas partes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio