Publicidad

Así es nuestra relación con los smartphones según un estudio de Motorola

Así es nuestra relación con los smartphones según un estudio de Motorola
1 comentario

Con la presentación de la nueva gama de Motorola para este año 2015 todavía en la retina, lo cierto es que el fabricante de origen norteamericano ha aprovechado el lanzamiento de los Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style para presentarnos los datos de un curioso estudio.

Así es nuestra relación con los smartphones según una encuesta realizada por Motorola a unos 7.000 adultos en siete países -entre ellos España-, todo ello tomado con una dosis de buen humor y resumido en una interesante infografía que aquí os traemos.

Por poner un ejemplo, el 60% de los encuestados (un 43% en España) afirma haber dormido regularmente con el smartphone en la mano, aunque sólo el 39% (un 44% en España) dice estar contento con su teléfono inteligente.

Seguro que muchos veréis reflejados alguno de sus hábitos con el smartphone entre las preguntas del estudio, ¿de qué porcentajes sois parte?

Por otro lado, se confirma que muchos han sustituido ya las revistas en el baño por su smartphone, concretamente un 57% de los encuestados españoles, que reconoce utilizar el teléfono en tan íntimo momento.

Incluso muchos afirman que su smarpthone sería una de las primeras cosas a salvar en un incendio, y la mayoría reconocen que sus teléfonos les interrumpen en reuniones o momentos importantes.

Todos los resultados de una encuesta tan interesante los tenéis en la infografía que os dejamos enlazada justo aquí debajo:

En Xataka Android | Moto X Style, al asalto de la gama alta desde el gran formato
Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios