Compartir
Publicidad

BQ abre sus primeras tiendas en Madrid y Barcelona

BQ abre sus primeras tiendas en Madrid y Barcelona
20 Comentarios
Publicidad

A la firma española BQ se le ha quedado pequeña su tienda online y los canales de distribución habituales, ahora hacer su marca más cercana por primera vez van abrir sus primeras tiendas en España.

El próximo viernes 3 de junio BQ abrirá sus dos primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona con los Espacios BQ que combinan tienda, servicio de reparaciones y centro de divulgación tecnológica.

Estos dos Espacios BQ se inaugurarán a las 17:00h con una evento que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ. La tienda de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y la de Barcelona está situada en la céntrica Avenida Diagonal nº123.

Espacios BQ, más cercanía y confianza con los clientes

Los Espacios BQ se presentan como centros multidisciplinares en los que el usuario podrá ver y adquirir los productos de la marca española, reparar sus dispositivos, resolver todas sus dudas, o asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica. Son las Apple Store de BQ.

Otra de las ventajas de asistir a un Espacio BQ es que los clientes podrán disfrutar del servicio de reparación express, un servicio que hasta ahora BQ sólo ofrecía en su sede central y en el que se te reparan el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 euros.

Que BQ comience a abrir sus tiendas hará que la marca sea más conocida y más importante para los consumidores. Es una muy buena campaña publicitaria tener sus tiendas en España que intentarán hacer olvidar los despidos de este 2016. Gracias a las tiendas BQ crearía nuevos puestos de empleo.

Los Espacios BQ parecen ser una respuesta la respuesta a las tiendas que Energy Sistem desde hace unos años no para de abrir por toda la geografía española. Siempre da más confianza comprar un dispositivo desde su tienda oficial, sobretodo cuando tienes algún problema que resolver o arreglar.

En Xataka Android | BQ rompe con MediaTek y cancela la actualización a Lollipop de los E5 FHD, E6 y E10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio