Compartir
Publicidad
Publicidad

El 1.6 por ciento de los dispositivos Android llevan ya Ice Cream Sandwich

El 1.6 por ciento de los dispositivos Android llevan ya Ice Cream Sandwich
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Como cada mes Google ya ha actualizado la situación actual de la distribución de las versiones que hay en los más de 300 millones de dispositivos Android en el mundo. Los datos han sido recogidos durante un periodo de 14 días terminando el 5 de Marzo.

Los datos de este mes siguen la tendencia de los últimos meses salvo la versión de Android Honeycomb, que por primera vez pierde puntos pasando del 3.4% del mes pasado al 3.3%, volviendo al mismo porcentaje que tenía a principios de Enero. Este descenso se debe a que algunas tablets empezaron actualizar hace unas semanas a Ice Cream Sandwich.

Distribución de versiones Marzo

Android Ice Cream Sanwich poco a poco va creciendo, y este mes pasa del 1% al 1.6%. Seguramente para el mes viene este porcentaje sea más grande gracias a que más terminales empezarán a actualizar a esta versión a finales de este mes.

La versión que más ha crecido a vuelto a ser Android Gingerbread, que pasa del 58,6% al 62%, y Froyo vuelve a ser la que más puntos pierde, pasando del 27,8 al 25.3%. El resto de versiones anteriores de Android siguen perdiendo ya muy pocos puntos respecto al mes anterior, Cupcake pasa del 0.6% al 0.5%, Donut pasa del 1,0% al 0,8% y Eclair del 7,6% al 6.6%.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Android Gingerbread ya esta presente en el 58,6% de los dispositivos y Ice Cream Sandwich en el 1%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos