Compartir
Publicidad

El chipset Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bits pasa su primer test en AnTuTu

El chipset Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bits pasa su primer test en AnTuTu
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Snapdragon 810 de Qualcomm es el chipset más potentes de todos los presentados hasta la fecha por el fabricante de hardware norteamericano. Está llamado a funcionar bajo el chasis de los mejores dispositivos del año 2015, aunque las primeras plataformas de desarrollo ya están disponibles.

En el caso del smartphone, fabricado por Intrisyc y a la venta por 799 dólares, la plataforma incorpora una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, además de 4 GB de memoria RAM acompañando evidentemente al Snapdragon 810 de Qualcomm.

Como las primeras unidades ya han comenzado a distribuirse, era cuestión de tiempo que apareciesen pruebas en las diferentes aplicaciones de benchmarking al nuevo corazón hardware de Qualcomm, que incorpora un procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITLLE (cuatro ARM Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53) y con soporte para 64 bits, así como una GPU Adreno 430 para la parte gráfica.

Snap810 Antutu

Las primeras puntuaciones nos llegan desde la aplicación AnTuTu, donde el Snapdragon 810 en su plataforma de desarrollo ha alcanzado los 52.275 puntos de máximo, una nota que lo sitúa en el puesto más alto de toda la historia en la tabla de puntuaciones del AnTuTu.

Cabe destacar que supera en más de 1.000 puntos la cifra obtenida por el Tegra K1 de Nvidia, que hasta ahora ostentaba el trono de AnTuTu con 51.000 puntos -siempre sin tener en cuenta resoluciones y otros componentes del dispositivo probado-.

Como es obvio, esto es sólo una demostración de fuerza, y para nada indica lo que ofrecerá verdaderamente el nuevo chipset de gama alta de Qualcomm montado en los primeros dispositivos en formato comercial, aunque basta para demostrar que, evidentemente, el chipset es uno de los más potentes jamás probados en un dispositivo móvil.

En Xataka Android | Samsung podría estar preparando una versión vitaminada del Galaxy Note Edge
Vía | My Drivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio