Compartir
Publicidad

Samsung podría estar preparando una versión vitaminada del Galaxy Note Edge

Samsung podría estar preparando una versión vitaminada del Galaxy Note Edge
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no sabemos si llegará oficialmente a nuestro país, aunque nuestros vecinos alemanes lo tendrán en sus tiendas en los próximos días. Tampoco es que vaya a ser ningún superventas, aunque sí nos queda claro que Samsung utilizará al Galaxy Note Edge como su abanderado.

No en vano este Note Edge es el terminal más innovador de la compañía en los últimos años, gracias al gran elenco de hardware casi calcado del Galaxy Note 4, al que además se añade un panel curvado hacia un lateral donde dispondremos de un menú, accesos directos o incluso aplicaciones y utilidades de uso rápido.

Ya sabemos desde su presentación que el Samsung Galaxy Note Edge es otro experimento de mercado y una demostración de fuerza de Samsung, que se permite lanzar al mercado una aplicación práctica para las nuevas pantallas OLED flexibles y que llegará en edición limitada para mostrar sus posibilidades.

Lo que nadie esperaba es que los coreanos tuviesen en el horno mejoras para un dispositivo como este, pero parece que así será después de ser avistado un nuevo terminal identificado como Samsung SM-N916S en un catálogo de una firma de importaciones. Cabe recordar que el Note Edge responde al modelo SM-915.

Note Edge Snap810

La rumorología se ha ido en torno a una versión vitaminada del Galaxy Note Edge, que subiría la apuesta a la arquitectura de 64 bits incorporando un chipset Qualcomm Snapdragon 810. Evidentemente la mejora no pararía ahí, sino que también subiría la memoria RAM.

Nada es seguro, y sea como fuere, hay datos en la filtración que no cuadran para nada, pues se habla de un lanzamiento inminente en el mercado local de Corea del Sur, a pesar de que los chipsets Snapdragon 810 estaban programados para bien entrado el próximo año.

Veremos de qué se trata finalmente, aunque nosotros nos decantamos más por una versión del dispositivo destinada a mercados locales en Asia, donde aspectos como la doble SIM son casi fundamentales e implican el lanzamiento de un nuevo modelo -ya hemos visto hasta 25 del Galaxy Note 4-.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge confirmado oficialmente para Alemania, 899 euros en una especial "Premium Edition"
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio