Compartir
Publicidad

El Estado Android, una infografía en video sobre su crecimiento

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blog Griego sobre gadgets y tecnología Pestaola ha creado esta magnífica infografía en video en el que podemos ver y comparar el crecimiento que está teniendo Android por todo el mundo. Ya vimos el video que había creado Google sobre la evolución de Android en el mundo viéndolo desde el punto de vista global y en una línea de tiempo.

Esta vez el video no es oficial, sino que está creado al cien por cien por ellos y en él podemos ver datos tan curiosos como que se activan 30 dispositivos Android por cada nacimiento en los Estados Unidos o que si se mantiene este ritmo (350.000 activaciones al día), toda la población mundial tendría un Android en 63 años, algo que claramente nunca ocurrirá, pero el dato sigue siendo curioso.

Sin duda alguna este video te hace pensar sobre lo que puede llegar a ser Android algún día y, como se hace referencia en el título del vídeo, el Estado Android que se puede crear alrededor de él. Está claro que la comparación fácil con alguna película de invasión está ahí, pero no debemos dejar de pensar en que Android es un sistema libre y no tiene pinta de que dejará de serlo (a estas alturas es casi imposible ya), con lo que esto quiere decir que no será un riesgo por no haber una empresa que pueda controlar lo que se hace con él.

En Xataka Android | Google nos muestra la evolución de ventas de Android, Android, iOS, BlackBerry OS y Symbian: se alza el líder
Vía | Pestaola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos