Compartir
Publicidad
Publicidad

Google reclama a Oracle el pago de cuatro millones de dólares por gastos legales

Google reclama a Oracle el pago de cuatro millones de dólares por gastos legales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A Oracle le puede salir aún más caro el haber demandando a Android por las supuestas infracciones de patentes y copyright, que finalmente no incumplía, ya que Google ha reclamado a Oracle el pago de 4 millones de dólares en concepto de gastos legales derivados por todo el proceso legal.

El juez William Alsup ya condenó a Oracle a pagar parte de los honorarios legales pero ahora Google exige una compensación económica mayor para cubrir todos los gastos provocados por sus demandas, ya que tuvieron que gastar mucho dinero y tiempo para presentar su defensa.

Google informa que se han gastado 2,9 millones de dólares en organizar y copiar 97 millones de documentos, 143.341 dólares en servicios de transcripción y 986.978 dólares en gastos de los expertos que acudieron a declarar al juicio.

El juez tendrá que decidir en los próximos días si Oracle deberá abonar a Google esos 4 millones de dólares o si por el contrario debe de ser menos dinero. Si se confirma el pago millonario ésto podría provocar que las empresas dejen de demandar tan libremente.

Vía | Phandroid > Electronista
En Xataka Android | Juez declara que la API de Java no está sujeta a copyright, la demanda de Oracle contra Android se desestima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos