Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich llega a GooglePlex y será presentado el 19 de Octubre

Ice Cream Sandwich llega a GooglePlex y será presentado el 19 de Octubre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como sigue siendo habitual en Google a las pocos días de presentarse una nueva versión de Android los chicos de Mountain View ponen la escultura de esa versión en los jardines del edificio 44 de GooglePlex para dar a conocer que su lanzamiento esta próximo.

Hoy ha llegado el día en que la escultura de Android Ice Cream Sandwich aterriza a este jardín para hacer compañía a la escultura gingante de Android y al resto de esculturas de Cupcake, Donut, Eclair, Gingerbread y Honeycomb, las antiguas versión de Android.

No vamos a tener que esperar mucho para conocer ya por fin todas las novedades de la versión más esperada de Android, ya que Samsung y Google están enviando a lo largo del día de hoy las siguientes invitaciones:

first_to_know1.png

Nos citan para el día 19 de Octubre en Hong Kong, como se rumoreaba, para asistir a la presentación de Android Ice Cream Sandwich y del próximo teléfono de Google y Samsung, por ahora conocido como Nexus Prime.

El evento comenzará las 10 de la mañana en Hong Kong, con lo que aquí en España será a las 4 de la mañana, con lo que si queremos ser de los primeros en conocer el nuevo móvil de Google y la nueva versión de Android nos tocará trasnochar o madrugar.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos