Compartir
Publicidad

Los usuarios de Android son los más seductores

Los usuarios de Android son los más seductores
17 Comentarios
Publicidad

A menos de dos semanas para el día de los enamorados la página de contactos Match.com hace públicos los resultados de una encuesta que realizó a los usuarios de smartphones de Canadá para conocer cómo eran sus primeras citas y su porcentaje de éxito.

Según la encuesta los usuarios de Android son los que más triunfan en su primera cita. Al 62 por ciento les basta con una primera cita para seducir a la persona y acabar la noche juntos, mientras que el porcentaje para los usuarios de iPhone y Blackberry son del 57 y 48 por ciento respectivamente.

De todos los usuarios de smarthphone los que usan Android también son los que más dispuestos están a tener un rollo de una noche, siendo éstos el 55 por ciento, mientras que los usuarios de iPhone son los que más han tenido algún romance con alguien de su trabajo en los últimos cinco años.

Los usuarios de Blackberry son los que más beben alcohol en su primera cita y los más enamoradizos. El 72 por ciento toma alcohol mientras conoce a su cita y el 67 por ciento ha experimentado el amor a primera vista.

Terminando con los resultados vemos que el 72 por ciento de usuarios solteros de Android usa las páginas de contactos para conocer a personas frente al 58 por ciento de usuarios de iPhone y al 50 por ciento de los que usan Blackberry.

¿Qué opináis de estos resultados? ¿En España serán similares?

Vía | Android Guys > VentureBeat
En Xataka Android | La imagen de la semana, así es el usuario medio de Android según Bluestacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos