Publicidad

Meizu desmiente su posible colaboración con Nokia

Meizu desmiente su posible colaboración con Nokia
1 comentario

Publicidad

Ayer, nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de una interesante noticia que había volado como la pólvora por los principales medios chinos, y es que Meizu y Nokia podrían colaborar en el desarrollo de una nueva versión del Meizu MX4.

Sin embargo, no ha tardado ni un día el fabricante chino en desmentir la noticia, y lo ha hecho el propio Li Nan -vicepresidente de Meizu- en un artículo publicado en la red social Weibo.

El dirigente de Meizu ha aclarado de forma tajante que Nokia y Meizu no necesitan ninguna alianza, y mucho menos para crear una versión especial del Meizu MX4 adaptado a los gustos de los mercados occidentales, cosa que según el rumor habría motivado el desmentido acuerdo.

Además, Li Nan ha negado que Meizu esté interesada en fabricar hardware para Nokia, dispositivos que la finlandesa podría haber vendido remarcados, aunque el acuerdo entre Nokia y Microsoft lo hubiese puesto demasiado difícil.

Donde no ha querido entrar es en el supuesto de una colaboración por parte de Nokia en lado del software, aunque vemos complicado que pueda llegar en ningún caso un Meizu MX4 "Nokia Edition". Habrá que esperar para ver los futuros pasos de ambas firmas.

En Xataka Android | Meizu está preparando un terminal competitivo en precio y características
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir