Publicidad

Meizu está preparando un terminal competitivo en precio y características

Meizu está preparando un terminal competitivo en precio y características
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que Xiaomi sigue trabajando con las salidas de sus Xiaomi Mi Note, Mi Note Pro y su nuevo Redmi, Meizu no quiere quedarse atrás y parece que tiene un nuevo terminal entre manos. De momento no hay datos oficiales pero probablemente sea presentado a finales de este mismo mes, sobre el 28 de enero.

Hace unos meses conocíamos los primeros datos del Meizu Blue Charm Note, un terminal que cuenta entre sus características una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y un procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz y una arquitectura de 64 bits. El nuevo terminal podría ser una versión reducida de este dispositivo.

Meizu M1 Note Mini 00

El Meizu M1 Note Mini tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, procesador sin determinar pero fabricado con Mediatek y con una arquitectura de 64 bits y conectividad LTE. No hay más detalles sobre su batería o sobre el apartado fotográfico pero sabemos que tendrá un precio que rondará los 100 euros.

Además y según vemos en la imagen que la propia Meizu ha publicado, presentarán algo relacionado con el mundo del fitness. Podría tratarse de algún tipo de plataforma o servicio integrado para sus dispositivos o bien un wearable para cuantificar nuestra actividad diaria al estilo de la Xiomi Mi Band.

Vía | Meizunews
En Xataka Android | Filtrada la beta de FlymeOS 4 de Meizu para los Nexus 5 de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios